Al-Malahim emite el discurso pronunciado por el General Adjunto de Al-Qaeda en la Península Arábiga Jeque Abu Sufyan al-Azdi titulado "la victoria se acerca".
Este video de 15 minutos SE PUEDE VER AQUÍ
Abu Sufyan vuelve arremeter contra los líderes del Golfo Pérsico al considerarlos "aliados de judíos y cruzados", pongo las comillas por que creo que éste terrorista lo que está haciendo es seguir las ordenes de sus amos...esos mismo que tanto critica.
En noviembre 2007 ( más de un año antes del anuncio oficial) intercepte, uno de tantos mensajes que circulan por la red, era un mensaje donde se aunciaba la fusión de al-qaeda en la Península Arabiga y Yemen , ahora digo que éstos terroristas siguen las ordenes de los mismos que los crearon.
Lo mas significativo de éste y los últimos comunicados de Al-Qaeda en la Península Arábiga es la bandera que parece en todos los videos, el patrocinio de los mismos corresponde al Emirato Islámico de Irak pero...¿ Quién está detras de abu Omar al-Baghdadi Koraïchi-Hashimi al-Husseini?....¡¡sorpresa...Arabia Saudita!!.
Hace unos meses el líder de A.Q. Península Arabiga y Yemen dijo disponer de armamento nuclear, me imagino que se referiria a Uranio empobrecido muy abundante en Irak. Hace unoas días volvió a verse el famoso final del video "jihad nuclear, el último terror" en un video titulado "bajo la bandera de al-Baghdadi":
Es una pena que nadie acepte "apostar fuerte en mi mesa de juego"...juego con ventaja....
Mi apuesta es: Un ataque terrorista con bomba sucia es suficiente justificación para distraer la atención mundial y dejar el camino libre a "los elegidos" para atacar Irán.
Si acierto, quedará claro que aquel que obtenga el beneficio....será el culpable, por que él mismo habría facilitado "la bomba sucia" para conseguir sus objetivos.
Al-Qaeda in the Arabian Peninsula Adil Al-Abbab entitled "No Charity and No Jihad?"
Qaeda al-Jihad in the Arabian Peninsula: "A fabrication of lies from the Ministry of Interior"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario